Su pedido está vacío

Dental Total

EXPODENTAL 2024

Equipamiento Dental

Equipamiento Dental

STAND 6G03 - Pabellón 6

Soluciones completas
para un mayor flujo de trabajo.

NUEVO - nuevo - NUEVO - nuevo - NUEVO - nuevo - NUEVO - nuevo - NUEVO- nuevo - NUEVO - nuevo - NUEVO - nuevo - NUEVO

NUEVO - nuevo - NUEVO - nuevo - NUEVO - nuevo - NUEVO - nuevo - NUEVO- nuevo - NUEVO - nuevo - NUEVO - nuevo - NUEVO

NUEVO - nuevo - NUEVO - nuevo - NUEVO - nuevo - NUEVO - nuevo - NUEVO- nuevo - NUEVO - nuevo - NUEVO - nuevo - NUEVO

Sistema Artistic Vision 3D

Maquillaje escultural para disilicato de litio, circonio o metal-cerámica

NUEVA DISTRIBUCIÓN
Y SERVICIO TÉCNICO

NUEVA DISTRIBUCIÓN
Y SERVICIO TÉCNICO

NUEVA DISTRIBUCIÓN
Y SERVICIO TÉCNICO

Equipamiento Dental

Equipamiento Dental

Equipamiento Dental

Soluciones Digitales

Soluciones Digitales

Soluciones Digitales

previous arrow
next arrow
Slider

MEJOR IMPRESORA SOBREMESA¡MEJOR IMPRESORA 3D SOBREMESA 2023!

XIP de NEXA3D info

EVENTOS

Nuestros EVENTOS

Ferias, Cursos...
  info

 

Fibra

FIBER FORCE

Fibra reforzada
fotopolimerizable
  info

 

30 ANIVERSARIO WOHLWEND

30 Aniversario de WOHLWEND

¡¡ Celébralo con nosotros !!
  info

 

MEJOR IMPRESORA 3D SOBREMESA no-FFF 2023

 

...Y NO LO DECIMOS NOSOTROS

Main site logo

        Los premios anuales otorgados en Diciembre de 2023 por la 3D Printing Industry

        la premiaron somo la Mejor Impresora 3D de sobremesa no-FFF del año.

 

 

5 razones por las que XiP de Nexa3D debería ser tu próxima impresora 3D profesional

El Nexa3D XiP es una impresora 3D de resina de alta calidad y de alta velocidad, sencilla e intuitiva.

¿Por qué debe ser su próxima impresora 3D? Te lo explicamos…

1. Velocidad inigualable con la tecnología LSPc.

Las impresoras 3D son generalmente lentas, pero Nexa3D es conocida por una tecnología de impresión 3D ultrarrápida desarrollada con sus impresoras 3D industriales NXE-Series llamadas Lubricated Sublayer Photocuring (LSPc). En el núcleo de LSPc está el Everlast-2 Membrane, una capa de película única que se encuentra en la parte inferior de la cuba reduciendo drásticamente la fuerza de la cáscara en cada capa. Esa tecnología se ha incorporado a la XiP, aumentando significativamente la velocidad del eje Z (y la velocidad general de impresión), y permitiendo geometrías más complejas con menos (o no) soportes.

2. Construcción Sólida de Metal-Mecanizado para piezas de precisión

La mayoría de las impresoras 3D de resina siguen la misma arquitectura, un eje Z central que se adhiere desde la base y sostiene la placa de construcción, y una cúpula acrílica (generalmente naranja o amarilla). Esa arquitectura puede traducirse en inconsistencia en las partes. XiP tiene un eje-Z anclado en la parte inferior, Y la superior a un cuerpo de aluminio totalmente mecanizado. Añada eso a una placa de construcción maciza y la cuba, y tendrá una plataforma resistente lista para sacar piezas de precisión.

3. Calidad Funcional gracias al motor de luz

Al igual que con la serie industrial NXE Pro de Nexa3D, la tecnología LSPc patentada de XiP se basa en una plataforma mSLA completa con una pantalla LCD 4K y una fuente de luz LED de 405 nm. Este motor de luz también incluye una serie de lentes colimadores para enfocar la luz de manera más completa en todo el panel LCD, creando una fuente de luz limpia y potente. La tecnología Anti-aliasing proporciona una resolución de subpíxeles que produce superficies más suaves y mejores detalles de las características finas. La sólida gestión térmica permite condiciones de impresión óptimas a alta velocidad. En resumen, XiP cuenta con potencia suficiente no sólo para imprimir rápidamente, sino también con precisión y exactitud profesionales.

4. Resinas de ingeniería de alto rendimiento y más

La XiP cuenta con más de 20 resinas validadas de ingeniería de alto rendimiento y modelado de los principales proveedores del mundo, incluyendo xABS, xPP, xPEEK y xFLEX. El sistema de gestión de materiales en XiP se compone de cartuchos de aluminio intercambiables e inteligentes que se conectan directamente a la cuba de aluminio mecanizado para llenar automáticamente la resina según sea necesario durante toda la impresión. Los cartuchos tienen RFID para comunicar el tipo de resina, aunque la XiP también es compatible con materiales abiertos.

5. Potencia con facilidad

En el centro de la experiencia de usuario de XiP hay una serie de características diseñadas para ofrecer potentes controles en un flujo de trabajo intuitivo. La XiP viene completa con NexaX, un software capaz de reparar automáticamente mallas, editar soporte avanzado, y conectarse y administrar una o más impresoras 3D dentro de una organización. La pantalla táctil integrada de 5,5’ proporciona una interfaz intuitiva para todo, desde una configuración guiada hasta la visualización de la cola de impresión y el inicio de una impresión, hasta simples rutinas de mantenimiento automatizadas.